MadGreen

En MadGreen somos expertos en jardinería y horticultura técnica. Especializándonos, ahora más que nunca, dada su popularidad, en jardines verticales.

Jardines Verticales

El jardín vertical se ha convertido en la solución por excelencia para aportar naturaleza reduciendo el consumo de espacio. Las decoraciones vegetales verticales consiguen una armonía especial, una alianza entre la arquitectura y la jardinería, aportando una mejoría del aislamiento térmico y acústico, consiguiendo una mayor calidad del aire.
El jardín vertical filtra partículas del aire y convierte CO2 en oxígeno. 1 m2 de jardín vertical extrae 2,3 kg de CO2 al año del aire y produce 1,7 kg de oxígeno. Por ello un jardín vertical contribuye a la purificación de la atmósfera.

Jardín Vertical Preservados

Las plantas que usamos en Madgreen para los jardines verticales preservados contribuyen al cultivo y la producción de plantas comprometidas con el medio ambiente. En este caso las estructuras que usamos para su sujeción consiguen un gran aislamiento térmico y acústico.
Cada jardín vertical preservado es diseñado para cada cliente, exclusivo, adaptable a cada espacio, consiguiendo entornos armónicos y únicos. Por eso está solución nos permite conseguir proyectos muy especiales, conectando con la naturaleza sin la necesidad de mantenimiento, sin consumo de agua, mejorando el bienestar de las personas.
Los jardines verticales preservados Madgreen son elaborados de manera minuciosa y artesanal, comprometidos con el diseño y el respeto por la naturaleza, constantemente buscando y consiguiendo nuevos materiales para poder seguir ofreciendo siempre proyectos exclusivos.
Estudiamos la decoración de cada espacio y ofrecemos infinidad de plantas, colores, texturas y formas para que sea acorde a cada área y al gusto de cada cliente.

Jardín Vertical Artificiales

Los jardines verticales artificiales Madgreen consiguen un realismo especial y único, usando siempre plantas de máxima calidad y resistencia.
Este tipo de jardin vertical nos permiten ofrecer una increíblemente amplia gama de productos. Son especialmente adaptables dada su fisionomía y fortaleza. Usamos plantas con protección ultravioleta para exterior que nos permiten garantizar su durabilidad.
Estos jardines verticales son una solución sencilla cuando no se dispone de los requisitos para un jardín vertical natural.